Item Descripción Valor

Implante neuronal Tanaka

Permite al sujeto conectarse a la Red y realizar hackeos. Los personajes reciben un modificador de +2 a las pruebas de Cyber cuando se infiltran en la Red.

El implante neuronal tiene un slot para soportar 1 programa activo, pero por cada 500 bityens extra se puede aumentar esa cifra hasta un máximo de 5 ranuras/ programas.

La cantidad de programas que pueden mantenerse activos es de 1 más el modificador de Atributo INT.

PRECIO: 1.000 bityens + 500 por ranura o slot de programa  adicional.

CREDITOS DE LA OBRA ORIGINAL

Escrito por
Ramon Balcells, Eneko Menica y Eneko Palencia
Basado en Vieja Escuela: el juego de rol escrito por
Javier “cabohicks” García
Ilustrado por
Andrés Sáez “Marlock”
Diseñado y maquetado del documento original por
Eneko Palencia
Corregido por
Anna Lopez

Ciberimplantes aportados por
Angel “Sayko” Paredes, Dorsai Shai y Serafín Cortés Ramírez
Aportaciones de
Javier “cabohicks” García y Carlos del Cerro “Variable”

CREDITOS DE ADAPTACIÓN AUTOROL/UMBRÍA

Aptación para uso en Autorol/Umbría
Chemo