Item Descripción Valor
HABILIDADES

Un personaje principiante tiene un Límite de habilidad de 4 y dispone de 17 puntos para gastar en habilidades. Ninguna habilidad puede sobrepasar el Límite. Si tienes una habilidad con un valor  asociado de 3 o más, puedes gastar 1 punto para obtener una Especialidad.  Una especialidad es un área de conocimiento o uso dentro de la habilidad y da una bonificación de +2 cuando usas dicha habilidad dentro de esa área.

Por ejemplo, si yo tengo la habilidad Encanto, una de las especialidades que se nos ofrece es Adulación, por lo que, si el personaje usase su encanto para alabar las virtudes de un objetivo para conseguir algo del mismo, sumaría un +2 a su tirada puesto que lo está adulando.

HABILIDADES FÍSICASHABILIDADES MENTALESHABILIDADES SOCIALES
AtletismoArteAlta sociedad
Cuerpo a cuerpoCienciaCallejeo
DispararEducaciónConvicción
PercepciónMedicinaEmpatía
SigiloNegociarEncanto
SupervivenciaLeyendasProvocar
VehículosTecnologíaRetórica