Item | Descripción | Valor |
---|
Ejemplos de PNJs
Hay dos tipos básicos de PNJs, que no se corresponden con la especie a la que pertenecen:
Gente
Individuos o grupos con los que podrás encontrarte habitualmente. Sus motivaciones son algo común, con lo que puedes tener cierta afinidad, aunque los personajes no las conozcan desde el principio. Pueden ser humanos, cualquier especie alienígena inteligente o incluso inteligencias artificales con consciencia de si mismas.
Alien
Individious o grupos que no son fácilmente comprensibles, con los que no te puedes comunicar con facilidad o incluso relacionarte con ellos. Su comportamiento es impredecible, extraño o inerentemente hostil. Puede incluir animales, seres interdimiensionales, mentes colmena, extraños fenómenos, virus o enfermedades o individuos privados de su personalidad. Pueden llegar a considerarse una persona si se integran en una sociedad o si la tripulación llega a comprenderlos.
Naves
Crear una nave que no pertenece a la tripulación puede gestionarse como un PNJ o como una localización, dependiendo de la relación que la Tripulación vaya a tener con ella. La comunicación con una Nave PNJ se hará con algún PNJ en su interior, que puede o no tener relevancia suficiente como para merecer una ficha en si mismo.
Cuando hagas una nave PNJ escoge su tipo, dos o tres descriptores y un par de toques específicos.
Toques de las Naves