Item | Descripción | Valor |
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Creación de PNJs
Etiquetas
Impulso
Impulso | Deseo | Miedo | Creencia |
Destrucción | Matar y aniquilar | Muerte | Todo debe ser sacrificado a __ |
Creación | Crear una nueva vida | Ser sobrepasado | Su fe habla de la creación |
Descubrimiento | Revelar la verdad | Que su secreto sea desvelado | La deducción científica es la única forma de comprender |
Pasión | Poseer, recoger o acumular riqueza | Desinterés o pena por los demás | La vida es para vivirla y buscar placer |
Esperanza | Salvar o animar a los desesperados | Opresión | Que han sido elegidos, bendecidos o predestinados |
Desesperación | Rendirse y sumirse en el olvido | Fallar cada vez | Que están malditos |
Amor | Encontrar el amor verdadero | Soledad | El bien prevalecerá |
Ira | Venganza | La violencia de otros | Los débiles e indignos serán castigados |
Poder | Conquistar | El peso del mando | Los que mandan han sido elegidos por los dioses |
Control | Imponer la ley y el orden | La pérdida de su libertad | El orden es necesario para la paz |
Caos | Derrocar al gobierno | Anarquía y caos | La anarquía es la verdadera libertad |
Relaciones
Describe cómo el PNJ se relaciona con la tripulación, localizaciones, otros PNJs y Grupos
Salud
Describe el número de heridas que un PNJ puede sufrir antes de caer.
Grupos de individuos pueden tener una salud colectiva. Las heridas causadas se restan del total de Salud del grupo, incluso si superan la salud individual del objetivo del ataque.
La etiqueta de Area se puede usar como descriptiva en la ficción, describiendo el efecto en una zona. A lo mejor no tienes línea de tiro directa hacia un objetivo. Seguramente no acabe con un grupo de enemigos, pero fácilmente los dispersará en busca de cobertura. ¿Hay algún miembro de la tripulación en el radio de acción? Mala suerte...En grupos el daño de área se aplicará una vez. Eso es una ventaja con respecto a individuos separados, pero muestra cómo un grupo mayor tiene práctica trabajando juntos para minimizar el impacto de este tipo de tácticas y ataques.
Si en vuestra partida está claro que un ataque de este tipo es terriblemente letal e incapacitará a todo el mundo dentro del alcance, calcula la salud combinada de todos los individuos alcanzados y réstala al total del grupo.
Daño
El daño que causa un PNJ depende del arma que utilice (ver Equipo). Para ataques específicos, descríbelos y revisa la lista de daños del Toque del SM: Causar Heridas.
Toques
Los PNJs pueden tener toques específicos relacionados con su comportamiento. Si un PNJ va a aparecer mucho o lo estás usando como parte de un grupo de gente similar, puedes darles sus propios Toques. Ejemplos:
Descripción
Haz una breve descripción del PNJ. Sólo una o dos frases, muy genérica con muchos huecos para añadir más notas.