| Item | Descripción | Valor |
|---|
TURNO 4: DESCRIPCIÓN
DJ: El líder sectario finaliza su encantamiento y la tierra tiembla y un trueno aparece en el cielo. Una... cosa se materializa dentro del círculo de invocación. Negro como la noche y con tres ojos amarillos tiene la forma de un felino grande con filas de púas en su espalda. Un nuevo Némesis por si alguien no lo tiene claro.
A: “¡Por todo lo sagrado!” Exclamo enfrentándome a la nueva amenaza. Levantando mi símbolo sagrado, brilla con una luz pura mientras suplico a mi dios eliminar esta abominación y enviarla al plano de donde procede.
DJ: La cosa invocada ruge de dolor y eriza sus púas, suena una tos como una descarga que se acerca rápidamente a Thorgan.
A: Levanto mi escudo, manteniéndolo firme mientras las púas impactan contra él. Otras golpean mi armadura, pero no encuentran un punto débil. Una pasa a través de mi escudo haciendo daño a mi antebrazo. Tiro de la pieza de armadura, susurro una oración curativa que cierra la herida como si nunca hubiese estado allí.
B: “El-que-anda-en-las-Sombras, detén al invocador.” Althea grita al explorador.
C: “Cualquiera pensaría que ella está atacando.” Murmura para sí mismo mientras elimina al último de los sectarios que están en su camino. Saca su cuchillo para sustituir al hacha que había lanzado y corre hacia el líder.
DJ: La mandíbula del líder sectario se dilata y escupe un ejambre de moscas negras. Se dirigen hacia El-que-anda-en-las-Sombras, la nube de aguijones le envuelve.
C: El-que-anda-en-las-Sombras cierra sus ojos y su boca, manteniendo la respiración y haciendo lo mejor que puede para ignorar el dolor. Con los dientes apretados, se tropieza, paso a paso, hacia el líder sectario.
B: Althea se concentra y envía una ráfaga de aire hacia el explorador, dispersando a los sectarios que quedaban en el combate antes de esparcir el enjambre de El-que-anda-en-las-Sombras. Ella sigue con una lanza de fuego que vaporiza al ejambre dejando sólo humo.
C: ¡Estupendo! El-que-anda-en-las-Sombras, ahora cubierto de los restos hirvientes, lucha contra la sensación de quemazón en su piel y corre hacia el líder sectario, derribándolo con éxito antes de que pudiese crear más magia.
B: De vuelta a la tarea entre manos: el demonio.
DJ: Si vais tras el demonio también, aumentaré el tope para él.
B: Usando sus reservas, Althea busca eliminar los lazos que mantienen al demonio en este mundo.
DJ: Rugiendo de irritación, salta hacia la hechicera, acelerando muy rápidamente.
B: Con un golpe de su mano, Althea lanza conjuros de rayos de energía, deteniéndole en su camino. Thorgan tiene la ventaja de atacarle por su flanco. ¿Estás de acuerdo con eso, A?
A: Sin problemas, adelante.
DJ: El demonio recibe un golpe del clérigo con sus zarpas, sacando las púas y dejando sus marcas en su escudo. ¡A resolver!