Tirada de correr
Correr
Lanzar
Daño hacha (mano derecha) con aumento
Tirada libre
Tirada libre
Tirada libre
Tirada libre
Tirada libre
Intimidar
Espíritu
Tirada libre
Pelear d10 Esqueleto nº6
Gasto Beni
Daño (Lanza)
Gronk mueve una casilla a la derecha y hace ataque rapido y salvaje con joker
Daño a orco
Boom
Daño aumento a orco
Daño a esqueleto
Vigor
Tirada libre
Vigor
Pelear
Daño
Pelear
Pelear
Daño
Vigor
Vigor
Espíritu
Agilidad
Pelear al esqueleto nº5
Daño Lanza VS Dureza 7
Pelear
Pelear
Daño
Absorción Gronk (gasto 1 bennie)
Pelear
Pelear
Daño (Garras)
El primer ataque al esqueleto falla.
El segundo ataque tiene éxito, pero el daño solo sirve para aturdirle.
Ataq Rep Orco 2
Pelear
Pelear
Daño
Ataque rápido y salvaje
dado salvaje
Ataque rápido y salvaje Bennie
Me quedo con esta tirada: me quedo con 11, 7 y 30, con el -2 son 9, 5 y 28.
Asigno el 9 a un esqueleto, el 5 a otro esqueleto y el 28 al orco a ver que pasa. Tiro daño esqueleto con aumento, daño sin aumento a otro esqueleto y daño al orco con aumento.
Daño a esqueleto 2 con aumento
Daño sin aumento a esqueleto
Daño al orco, con aumento
Vigor
Vigor
Pelear
Daño
Tirada libre
Pelear
Pelear
Pelear
Pelear
Pelear
Daño
Acción Multiple, con proyectil múltiple y ataque
Gasto Bennie para repetir tirada
Otro Bennie
Daño esqueleto 8
Ataque salvaje a esqueleto 9
Daño esqueleto 9
Pelear
Daño
Pelear
Pelear
Pelear
Daño
Pelear
Pelear
Absorción (último Beni)
Espíritu
inteligencia Gronk para no entrar en furia
Desaturdirse Gronk
Espíritu
Rashid: Ataque garra derecha a esqueleto 8...
Pelear
Rashid: Daño garra derecha...
Daño (Garras)
Rashid: Ataque garra derecha a esqueleto 9...
Pelear
Rashid: Daño garra izquierda (con aumento)...
Daño (Garras)
Espiritu
Espíritu
Ataque rápido y salvaje. Tres ataques normales ya que el salvaje y el +2 de los aliados anulan el penalizador de rápido.
Joer. Gasto Bennie
Espíritu
Espíritu
Pelear
Daño
Pelear
Pelear
Bennie Absorción, Todo o Nada Gronk
Ejemplos formatos válidos:
1d6+x
1d6+1d8 (suma los dos dados)
1d6,1d8 (tira 1d6 y 1d8 por separado)
1d6* (dado explosivo SW)