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Taras sintéticas

Las Taras sintéticas se adquieren a medida que un personaje pierde Alma hasta convertirse en un casi-sintético y afectan a las pruebas de Atributo y las Habilidades o a las tiradas de Instinto.

Cada vez que un personaje se instale un implante, deberá adquirir una de estas cuatro Taras sintéticas:

Falta de creatividad: Disminuye la facultad humana para crear e innovar. Centrada en descubrir nuevos procedimientos que permitan realizar actividades y rutinas de distinta forma a la habitual. Tener esta Tara sintética da desventaja a las pruebas relacionadas con la Habilidad Hardware y Sabiduría que se basen en crear algo desde cero, así como en aquellas pruebas que intervenga el Atributo INT.

Falta de empatía: La empatía es la habilidad cognitiva de una persona para comprender el universo emocional de otra y actuar en consecuencia. Tener esta Tara sintética implica realizar las pruebas de comunicación relaciones sociales o del Atributo CAR en desventaja y la pérdida de los Talentos de tipo social.

Inexperiencia: Definimos experiencia como la facultad del ser humano de haber obtenido un conocimiento o habilidad a partir de una vivencia o situación. Tener esta Tara sintética do-
bla el coste de puntos de experiencia necesarios para subir de nivel.

Pérdida de recuerdos: Recordar permite al ser humano retener y memorizar hechos, acciones y/o conversaciones pasados, así como acceder a datos y experiencias determinadas Tener esta Tara sintética da desventaja a las pruebas de carácter intelectual, conocimientos o el Atributo SAB.