Item Valor
ancho 0,0
btn_frame 0,0
codigo 0,0
control 0,0
csrfmiddlewaretoken 0,0
destinoexito 0,0
destinofallo 0,0
escena_destino 0,0
estado 0,0
files 0,0
frame 0,0
id_enlace 0,0
id_escena 0,0
id_texto 0,0
texto 0,0
titulo 0,0
Características por nivel y tipo
Usa las siguientes características como base para definir a los enemigos. Piensa en qué cualidades quieres destacar de ellos y modifica los números si lo ves necesario. Por ejemplo, si enfrentas a los aventureros contra los piratas sanguinarios de Henry Morgan, puedes decidir que éstos están muy curtidos en batallas y no se rinden con facilidad. Lo puedes representar tomando la base del pirata de nivel 3, pero dándoles 16 puntos de vida en vez de 12. O unos soldados españoles quizás lleven su característico yelmo de conquistador, con lo que su Defensa será 1 punto superior a la que corresponde a su nivel.