Item Valor
ancho 0,0
btn_frame 0,0
codigo 0,0
control 0,0
csrfmiddlewaretoken 0,0
destinoexito 0,0
destinofallo 0,0
escena_destino 0,0
estado 0,0
files 0,0
frame 0,0
id_enlace 0,0
id_escena 0,0
id_texto 0,0
texto 0,0
tirada_resultado 0,0
tirada_total 0,0
titulo 0,0
COACCIONAR

Cuando le pides a alguien que haga algo que tú quieres y empleas una obligación que tiene hacia ti para empujarle a hacerlo, si lo hace, borra una obligación que tengas apuntada por cada favor que le pidas.

Otros personajes también pueden pagar una deuda que tengan hacia ti (o intercambiarla) haciendo lo siguiente:

- Proporcionarte algo que sepan que quieres.
- Luchar por ti o afrontar otro peligro.
- Transferirte una obligación de un tercero a cambio de la suya.
- Responder a tus preguntas o proporcionarte la información que quieres.

También debéis tener en cuenta que, cuando exigís a alguien que haga algo, para empezar debe reflejar aquello que dio origen a la deuda. Si hacen lo que les pedís, la deuda desaparece; pero también podrían negarse. Si se da el caso y tu petición tiene sentido en el contexto de la obligación debida pero no la atienden, están disparando el movimiento objetar. Interpretad la conversación con naturalidad en la ficción y, de ese modo, siempre quedará claro si la obligación queda saldada o no.