Item Valor
ancho 0,0
btn_frame 0,0
codigo 0,0
control 0,0
csrfmiddlewaretoken 0,0
destinoexito 0,0
destinofallo 0,0
escena_destino 0,0
estado 0,0
files 0,0
frame 0,0
id_enlace 0,0
id_escena 0,0
id_texto 0,0
texto 0,0
tirada_resultado 0,0
tirada_total 0,0
titulo 0,0
OBJETAR

Cuando tienes una obligación hacia un PJ o un PNJ, y este la usa para conseguir algo de ti, pero tú no quieres o no puedes hacerlo, tira y añade la cantidad de obligaciones que tengas hacia él. Deberás hacer una promesa para evitar tus deudas: deja muy claro cuál es tu promesa. Si tiene tres o más obligaciones sobre ti, no puedes negarte y usar este movimiento.

Con 7-9, desarrollas una nueva obligación hacia él, aunque es cosa tuya cumplir o no la promesa que hayas realizado.
Con 10+, desarrollas dos nuevas obligaciones hacia él y necesitas ofrecer pruebas concretas de que vas a cumplir tu promesa más adelante.

Negaros a saldar una obligación es algo muy difícil que, además, empeora cuantas más deudas tengáis. Al final, no seréis capaces de negaros más.