Item Valor
ancho 0,0
btn_frame 0,0
csrfmiddlewaretoken 0,0
destinoexito 0,0
destinofallo 0,0
escena_destino 0,0
files 0,0
frame 0,0
id_enlace 0,0
id_texto 0,0
texto 0,0
titulo 0,0

ACTUANDO

El control para utilizar una habilidad se hace tiran­ do 2D6 + Atributo relacionado contra el nivel de dificultad  correspondiente, especificado por el Master. El atributo  relacionado vendrá dado por el tipo de tarea a realizar, por ejemplo: conducir un coche será una tarea de Físico, investigar en una biblioteca será una tarea basada en Mente y con­vencer al guardia de seguridad de que alguien nos  persigue, una tarea de Personalidad.

El grado de éxito en la acción vendrá indicado por la diferencia entre la tirada y el nivel de dificultad.

Un personaje sólo podrá usar habilidades razona­bles para su arquetipo, aunque es posible usar un Punto de Drama para justificar conocer una habili­dad ajena.

No hay límite al número de puntos que pueden emplearse de esta forma, pero dicha justificación deberá ser creíble en cada ocasión. Si el Master no encuentra la explicación suficientemente convin­cente puede vetar el uso de la habilidad y el juga­dor perderá el Punto de Drama.