SUBIR FICHEROS AL SERVIDOR

Desde el panel, pestaña Ficheros podréis subir ficheros. Para ello tenéis un listado de imágenes con las acciones habituales: Buscar (1), imprimir el listado (2), subir un fichero (3), modificarlo (4) y borrarlo (5). Se os indica también cuantos ficheros tenéis (6) y los kbs que ocupan en total (7). Recordad que de primeras cada usuario tiene 500Mb, que son 500.000 Kbs más o menos. Si os pasáis de ese límite simplemente no subirán más ficheros. Si borráis un fichero viejo liberáis espacio. La columna Ruta del listado (8) es la que os permite enlazar ese fichero desde cualquier sitio.

Cuando le dais al botón añadir (3) se abre una ventana bien simple: ponedle el nombre que queráis para clasificar el fichero y escogedlo de vuestro disco duro. Le dais aceptar, esperáis dependiendo lo grande que sea y listo.

De momento es lo que hay pero está en perspectiva:

- Poder hacer carpetas para clasificar mejor los ficheros (aunque recordad que con el botón lupa (1) podéis buscar por título del fichero. También podéis ordenar los ficheros por tamaño, título o fecha pulsando sobre el título de la columna correspondiente.

- Poder subir varios ficheros de forma simultánea.

- Poder tratar los ficheros de imagen (reducir su tamaño, calidad, hacer algunas cosillas aparte de subirlos a lo bruto).

- Cifrar los ficheros para solo poder ser usados/vistos en ciertos lugares de la web (por ejemplo sólo en las partidas del usuario en cuestión). 

Todas esas mejoras se harán más adelante.