Hitobito no hikari

Detalle de la partida


[Partida sincronizada]

Acceder a la partida

Dirigida por:
Leonid
Reglamento:
Genérico
Formato:
Rol por web
Ritmo:
Medio
Comienzo:
Estado:
Abierta
Actividad:
23/12/2022
Finalización:
-
Duración:
1 días
Mensajes:
8

Introducción:

Una oscuridad tangible se abate sobre la aldea de Himachi.

Muertes misteriosas.  Apariciones en la noche. Rumores corriendo de boca en boca hasta el templo. Animales y personas que simplemente... se van.

El aire lleva hielo al corazón y putrefacción a los pulmones. Mentes y cuerpos se corrompen. El fuego sagrado arde cada vez más débil y sus visiones están llenas de sangre y ruina. Una maldición gana en poder.

Hikari ha desaparecido. Debéis encontrarla.


Sinopsis:

Hitobito no hikari (personas de luz) es un juego de rol minimalista basado en el sistema Cruciamen 9X que busca recrear la experiencia de los videojuegos de survival horror supernatural de los 90 y principios de los 2000 como  Project Zero, Rule of Rose,  o de shows como Kuon o Gakkou no Kaidan.

Los jugadores encarnan a un grupo de miko,  sacerdotisas jóvenes de un templo sintoísta en la época medieval de Japón, que se adentrar en una aldea en la que un mal desconocido y poderoso empieza a ganar forma en busca de Hikari. Cada una armada con algún secreto o habilidad, entre todas deberán encontrar a su amiga y superar el mal... o ser corrompidas por él en el proceso.


Observaciones

Sistema eminentemente narrativo, aunque tiene tiradas de D6.
No es necesario conocer el sistema- está integro dentro de la partida.

Ritmo medio. Suelo actualizar durante los fines de semana.