Item Descripción Valor

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Factores Nucleares: Reparte 56 caras entre todos los Factores Nucleares. Cada uno debe tener como mínimo 4 caras (1d4), y no se puede dejar ninguno en un número de caras impar.

Factores Periféricos: Reparte 44 caras entre todos los Factores Periféricos. Al menos ocho de ellos deben tener algo y no se puede dejar ninguno en un número de caras impar. Se puede ser nulo en ese factor pero de tener un valor debe ser al menos un dado de cuatro caras.

Peculiaridades: Tienes una cantidad de puntos para Peculiaridades igual a la mitad de los años de vida del personaje, redondeando a la baja. El coste del valor de las Peculiaridades es exponencial: una Peculiaridad a 1 vale 1 punto; una Peculiaridad a 2 vale 2 puntos; una peculiaridad a 3 vale 4 puntos.

Factores Esenciales (Tricotomía): Reparte 18 caras entre los tres Factores Esenciales. Cada uno debe tener como mínimo 4 caras (1d4), y no se puede dejar ninguno en un número de caras impar. La reserva máxima asociada a los Factores Esenciales (Ánimo, Gracia y Vigor) viene dada por la mitad del número de caras de su dado. Se empieza con la reserva al máximo.

Este reparto de inicio está pensado para un juego realista con personajes humanos sin superpoderes de entrada. Recomendamos variarlo según el juego al que se adapte el sistema.