Item Descripción Valor

CHUPATINTAS CORPORATIVO

Trabajando en lo más bajo del escalafón de las corporaciones, los Chupatintas tienen que sobrevivir a las intrigas de oficina a diario, lo que los convierte en individuos resistentes (aunque pasivos). Cuentan con que cualquier tarea que implique una  contabilidad soporífera, inspecciones de colonias remotas o barcos propensos a accidentes acabe en su escritorio. 

Estadísticas iniciales

Dado de daño: D4 o 1 si está desarmado. 
Dado de Adrenalina: D6. 
Puntos de Golpe iniciales: igual a CON.

Talentos

Puerta trasera de la corporación: Un Chupatintas obtiene Ventaja cuando intenta hackear una base de datos de una corporación. Tira Adrenalina. 

Negociador: El Chupatintas puede obtener Ventaja en las Tiradas de reacción. Tira Adrenalina. 

Rápido como el viento: Los Chupatintas obtienen Ventaja en su tirada de Adrenalina cuando realizan una acción de movimiento dos veces en su Turno para tratar de huir. 

Llévame ante tu jefe: El Chupatintas siempre será capaz de identificar la jerarquía de un grupo y saber quién está al mando (incluso en grupos no humanos). 

Mejor tú que yo: El Chupatintas puede ignorar el daño de un ataque, pero la mitad de este lo sufre otro PJ. No se puede utilizar estando solo. Tira Adrenalina. 

Pasado

Elige uno o tira para que el azar decida:

D6PASADO
1Formó parte de una tapadera corporativa. ¿Sobre qué mintió el empleado?
2Fue el chivo expiatorio de una investigación por corrupción, pasó 1D4 años en la cárcel
3Su cónyuge se marchó con un ejecutivo mejor pagado. Eso debió de doler. Si es verdad.
4Un ejecutivo perdió su trabajo por su culpa.
5Filtró información clasificada al público.
6Fue despedido de su puesto administrativo en una colonia penal


Equipo inicial

  • Traje corporativo (2 PA).