Item | Descripción | Valor |
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CHUPATINTAS CORPORATIVO
Trabajando en lo más bajo del escalafón de las corporaciones, los Chupatintas tienen que sobrevivir a las intrigas de oficina a diario, lo que los convierte en individuos resistentes (aunque pasivos). Cuentan con que cualquier tarea que implique una contabilidad soporífera, inspecciones de colonias remotas o barcos propensos a accidentes acabe en su escritorio.
Estadísticas iniciales
Dado de daño: D4 o 1 si está desarmado.
Dado de Adrenalina: D6.
Puntos de Golpe iniciales: igual a CON.
Talentos
Puerta trasera de la corporación: Un Chupatintas obtiene Ventaja cuando intenta hackear una base de datos de una corporación. Tira Adrenalina.
Negociador: El Chupatintas puede obtener Ventaja en las Tiradas de reacción. Tira Adrenalina.
Rápido como el viento: Los Chupatintas obtienen Ventaja en su tirada de Adrenalina cuando realizan una acción de movimiento dos veces en su Turno para tratar de huir.
Llévame ante tu jefe: El Chupatintas siempre será capaz de identificar la jerarquía de un grupo y saber quién está al mando (incluso en grupos no humanos).
Mejor tú que yo: El Chupatintas puede ignorar el daño de un ataque, pero la mitad de este lo sufre otro PJ. No se puede utilizar estando solo. Tira Adrenalina.
Pasado
Elige uno o tira para que el azar decida:
D6 | PASADO |
1 | Formó parte de una tapadera corporativa. ¿Sobre qué mintió el empleado? |
2 | Fue el chivo expiatorio de una investigación por corrupción, pasó 1D4 años en la cárcel |
3 | Su cónyuge se marchó con un ejecutivo mejor pagado. Eso debió de doler. Si es verdad. |
4 | Un ejecutivo perdió su trabajo por su culpa. |
5 | Filtró información clasificada al público. |
6 | Fue despedido de su puesto administrativo en una colonia penal |
Equipo inicial