Item Descripción Valor

AGENTE DE SEGURIDAD

Todas las estaciones y colonias tienen al menos un Agente de seguridad de guardia. Su función es asegurar que se respeten las leyes de las NU, así como las normas y regulaciones de las corporaciones. Los Agentes de seguridad tienen derecho a arrestar y detener a los sospechosos hasta su juicio. Su rutina diaria consiste principalmente en detener las peleas y asegurarse de que nadie los ve sin hacer nada. Son vistos, en el mejor de los casos, como inútiles, y en el peor, como un incordio. 

Estadísticas iniciales

Dado de daño: D6 o D4 si está desarmado. 
Dado de Adrenalina: D6.
Puntos de Golpe iniciales: igual a CON.

Talentos

Poli bueno / Poli malo: Los Agentes de seguridad obtienen Ventaja en sus pruebas de CAR cuando intentan persuadir o intimidar a alguien (el jugador debe elegir una en la creación de personajes). Tira Adrenalina.

El escudo de la ley: Agredir a un Agente de seguridad implica problemas. Obtienen Ventaja en sus tiradas de defensa contra el primer ataque que se realice contra ellos si dan a conocer su estatus y el atacante es humano. Tira Adrenalina.

Habituados a la violencia: Los Agentes de seguridad obtienen Ventaja en sus pruebas de NER para determinar la iniciativa.

Pasado

Elige uno o tira para que el azar decida:

D6PASADO
1Mató a un inocente en cumplimiento del deber
2Fue dado por muerto por unos narcotraficantes. Tiene un implante protésico
3Ayudó/Denunció la corrupción en la corporación
4Hizo una investigación que sus superiores silenciaron
5Su compañero desapareció mientras investigaban a unos ladrones de cuerpos
6Permitió que un prisionero muy peligroso escapase y los cadáveres aparecieron a cientos

Equipo inicial

  • Mono de trabajo (4 PA).
  • Pistola (Du6).
  • Porra de vómito (Du8).