Item Descripción Valor

TERMITA

Las corporaciones no construyen mundos mejores: lo hacen las Termitas. Trabajan en minas, plantas de terraformación y otros agujeros infernales de las colonias de la Tierra. Su salario es bueno, pero las condiciones laborales son bastante duras: la colonización del espacio se ha pagado con la sangre de las Termitas.

Estadísticas iniciales

Dado de daño: D6 o D4 si está desarmado. 
Dado de Adrenalina: D6. 
Puntos de Golpe iniciales: igual a CON.

Talentos

Bestia de carga: Las Termitas pueden cargar hasta FUE+3 objetos. 

Explosivos: Los explosivos utilizados por las Termitas obtienen Ventaja en su tirada de daño.

Improvisar: Una vez por sesión las Termitas pueden dedicar 20 minutos en crear 1D4 herramientas o armas con Du4.

Tipo duro: Las Termitas pueden obtener Ventaja en las pruebas de CON. Tira Adrenalina.

Pasado

Elige uno o tira para que el azar decida:

D6PASADO
1Utilizó drogas para cumplir los plazos, lo que causó un accidente mortal.
2Fue el único superviviente de una plaga de un virus alienígena.
3Lo salvó un sintético durante un accidente minero.
4Un líder sindical asesino a su hermano.
5Trabajó como Inspector de seguridad. Lo despidieron.
6Estuvo 1D4 años en prisión por darle una paliza a un ejecutivo de una corporación.

Equipo inicial

  • Mono de trabajo (4 PA).
  • Multiherramienta.