Item | Descripción | Valor |
---|
OFICIAL DE CUBIERTA
Trabajando a bordo de las naves de las corporaciones, los Oficiales de cubierta suelen estar a cargo de la navegación, la seguridad de la tripulación y la carga y descarga de los suministros. Estas tareas requieren un poco de ingenio y una cabeza fría. Pasan la mayor parte de su vida a bordo de naves o estaciones espaciales, lo que les deja poco o ningún lugar para la vida familiar. Las evaluaciones psiquiátricas son frecuentes.
Estadísticas iniciales
Dado de daño: D6 o D4 si está desarmado.
Dado de Adrenalina: D6.
Puntos de Golpe iniciales: igual a CON.
Talentos
Tranquilízate: Si el Oficial de cubierta utiliza una acción para hablar con los PJ, estos obtienen Ventaja en sus tiradas de Ataque de pánico.
Navegación: Los Oficiales de cubierta obtienen Ventaja en sus pruebas de INT cuando pilotan cualquier vehículo y cuando trazan el rumbo (ver Viaje espacial).
Presupuesto ajustado: El jugador escoge un objeto con Du al principio de cada aventura. Su Dado de uso solo se degrada al sacar un 1.
Trabajador del vacío: El Oficial de cubierta puede evitar la Desventaja cuando trabaja en entornos de gravedad cero. Tira Adrenalina.
Pasado
Elige uno o tira para que el azar decida:
D6 | PASADO |
1 | Lo aislaron en una nave abandonada durante 1D6 meses. |
2 | Su última nave se destruyó debido a una negligencia. |
3 | Lo expulsaron de la Armada Colonial de las Naciones Unidas. |
4 | Soñaba con el mismo indivíduo desconocido durante la hibernación. |
5 | Es exmiembro de una tripulación pirata. |
6 | Lo mantuvieron en cuarentena durante 1D4 semanas. El resto de la tripulación murió. |
Equipo inicial