Item Descripción Valor

SINTÉTICO

Como robots con apariencia humana, los Sintéticos se utilizan principalmente en funciones de apoyo. Su programación está definida por las reglas de las NU y se pueden personalizar en cierta medida, aunque hay una regla que nunca cambia: los Sintéticos no pueden matar a un ser humano o permitir que un humano sea asesinado en su presencia. Sin embargo, los Sintéticos están diseñados para aprender, lo que puede llevarlos a cuestionarse su programación.

Estadísticas iniciales

Dado de daño: D8 o D6 si está desarmado. 
Dado de Adrenalina: N. a. 
Puntos de Golpe iniciales: igual a CON+2.

Reglas especiales de los Sintéticos

  • No tienen el dado de Adrenalina. 
  • Su característica NER se sustituye por Deber.  Deber empieza en 17. Cuando intente actuar en contra de su programación, el Sintético debe fallar una prueba de Deber. 
  • La experiencia y los sucesos durante la partida pueden reducir la puntuación de Deber. 
  • No necesitan comer, beber o respirar.

Talentos

Resistente: Los Sintéticos ignoran los resultados del 2 al 4 en la tabla de Incapacitado (estos son considerados como un resultado de 1).

Esqueleto de titanio: Los Sintéticos obtienen Ventaja en sus pruebas de FUE fuera de combate.

Función de apoyo: Cualquier PJ al que ayude un Sintético (fuera de combate) obtiene Ventaja en sus pruebas de característica.

Pasado

Elige uno o tira para que el azar decida:

D6PASADO
1Tuvo un borrado de memoria no programado hace seis meses.
2Ayudó a sintéticos rebeldes a escapar.
3Escapó de una nave pirata.
4Sueña. Se supone que los sintéticos no sueñan.
5Se le encomendó capturar sintéticos rebeldes durante dos años.
6Cuidó de un niño cuando el resto de la colonia fue aniquilada.

Equipo inicial

Mono de trabajo (4 PA).