Item | Descripción | Valor |
---|
TERMITA
Las corporaciones no construyen mundos mejores: lo hacen las Termitas. Trabajan en minas, plantas de terraformación y otros agujeros infernales de las colonias de la Tierra. Su salario es bueno, pero las condiciones laborales son bastante duras: la colonización del espacio se ha pagado con la sangre de las Termitas.
Estadísticas iniciales
Dado de daño: D6 o D4 si está desarmado.
Dado de Adrenalina: D6.
Puntos de Golpe iniciales: igual a CON.
Talentos
Bestia de carga: Las Termitas pueden cargar hasta FUE+3 objetos.
Explosivos: Los explosivos utilizados por las Termitas obtienen Ventaja en su tirada de daño.
Improvisar: Una vez por sesión las Termitas pueden dedicar 20 minutos en crear 1D4 herramientas o armas con Du4.
Tipo duro: Las Termitas pueden obtener Ventaja en las pruebas de CON. Tira Adrenalina.
Pasado
Elige uno o tira para que el azar decida:
D6 | PASADO |
1 | Utilizó drogas para cumplir los plazos, lo que causó un accidente mortal. |
2 | Fue el único superviviente de una plaga de un virus alienígena. |
3 | Lo salvó un sintético durante un accidente minero. |
4 | Un líder sindical asesino a su hermano. |
5 | Trabajó como Inspector de seguridad. Lo despidieron. |
6 | Estuvo 1D4 años en prisión por darle una paliza a un ejecutivo de una corporación. |
Equipo inicial