Item Valor
ancho 0,0
btn_frame 0,0
codigo 0,0
control 0,0
csrfmiddlewaretoken 0,0
destinoexito 0,0
destinofallo 0,0
escena_destino 0,0
estado 0,0
files 0,0
frame 0,0
id_enlace 0,0
id_escena 0,0
id_texto 0,0
test 0,0
texto 0,0
titulo 0,0

TIPOS DE ACCIÓN

Un personaje solo puede llevar a cabo 1 acción en su turno. Algunos personajes pueden tener aptitudes que les permita realizar una acción con una maniobra. Esto no infringe el límite de 1 acción por turno, ya que dicha acción se considera maniobra. Hay 5 posibles acciones a realizar:


AcciónDescripción
Cambiar por una maniobra- Un personaje puede renunciar a su acción para llevar a cabo una maniobra adicional durante su turno. Esta sigues las reglas de maniobras, con ella no puede superar el límite de 2 maniobras por turno.
Activar una aptitud- Ciertas aptitudes y talentos requieren el uso de una acción para surtir efecto.
Activar un poder de la Fuerza- La mayoría de los poderes de la Fuerza se utilizan realizando previamente una acción.
Hacer una tirada de habilidad- Realizar una tirada de habilidad cuyo desenlace pueda ser importante para el desarrollo de la trama o del enfrentamiento.
Atacar- Se realizar una tirada de combate cuando se usa una habilidad de combate. Una tirada de ataque sigue siendo una tirada de habilidad, por lo que está sujeta a las mismas reglas que estas.