Item Descripción Valor

La señora Vila te acompaña hasta el domicilio del doctor, una casa cercana a la que te han asignado y de características similares.


- El nuevo doctor ha llegado en el tren de esta mañana, pero todavía está hablando con el director Hamilton, así que la casa sigue vacía. Hemos tenido un solo dia para adecentar el lugar y recogerlo todo.


En efecto, el despacho del doctor ha sido limpiado a conciencia y no parece quedar rastro del incidente. Las estanterías están completamente vacías, y el escritorio, frente a una gran ventana que da a la fábrica, no tiene un solo papel sobre él.  Ya suponías que no encontrarías la escena intacta, pero igualmente resulta una decepción.


- Yo misma encontré el cuerpo del doctor Ferrer.- La voz de la administradora, siempre tan segura y enérgica, se quiebra un poco al pronunciar las palabras.- No se presentó a su puesto diario, así que entré para ver si se encontraba bien. El cuerpo se hallaba en el suelo, en una posición poco natural. Había mucha sangre.- Un visible escalofrío recorre a la mujer, que permanece callada.