Item Descripción Valor

4

Daño
recibido
Tipo de 
Cicatriz
1Marca de batalla: Una parte de tu cuerpo es violentamente marcada. Tira d6:
1 Ojo 2 Mejilla 3 Cuello
4
Pecho 5 Estómago 6 Manos
Tira d6 y si el resultado es más alto que tus PI máximos, te quedas con ese nuevo valor.
2Tembleque nervioso: Tartamudeas y tiemblas.
Tras calmar tus nervios, Tira d6 y si el resultado es más alto que tus PI máximos, te quedas con ese nuevo valor.
3Cojo: Te quedas así hasta ser recompuesto.
4Boca destrozada: Escupes dientes y sangre. Pintas fatal hasta que visites a un dentista.
5Desastre sangrante: Necesitas puntos. Actúas como si tuvieses Deprivación hasta que visites a un especialista.
Tira 2d6 y si el resultado es más alto que tus PI máximos, te quedas con ese nuevo valor.
6Órgano perforado: Si recibes daño crítico antes de ver a un especialista, estás muerto.
Si te lo curan, tira 2d6 y si el resultado es más alto que tus PI máximos, te quedas con ese nuevo valor.
7Mutilado: Una porción tuya es arrancada. Tira d6:
Nariz 2 Oreja 3 Dedo
4 Pulgar 5 Ojo 6 Cuero cabelludo
8Desmembrado: Una de tus extremidades ha sido arrancada o necesita ser amputada.
9Mente astillada: Sufres Deprivación hasta que pases una tarde liberando tus emociones.
10Ego fracturado: Has recibido un maltrato humillante.
Si consigues vengarte, tira 3d6 y si el resultado es más alto que tus PI máximos, te quedas con ese nuevo valor.
11Cráneo roto: Sientes como si fueses otra persona, tira 2d6 y conserva el resultado como tu nuevo Carisma.
12Condenado a morir: No deberías de haber sobrevivido. Tienes pesadillas sobre tu muerte.
Si fallas tu próxima tirada de salvación frente a Daño Crítico, mueres horriblemente.
Si la pasas, borra esta herida y tira 3d6, si el resultado es más alto que tus PI máximos, te quedas con ese nuevo valor.