Item Descripción Valor

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Eres propiedad de un patrón animal, pero quieres una vida humana. Sabes hacer algo más que avergonzar a tu señor.

Nombres sugeridos: Sapp, Minnred, Homis, Wammel.

Si eres el jugador más joven, la deuda de 10.000£ del grupo es con la Oficina de Unificación de Estándares. Estáis obligados por un pacto a emplear un sistema de medida de tiempo oscuro en lugar de los estándares más comunes. No podéis leer ni un reloj ni un calendario convencionales.

Recibes: Daga (d6 de daño, decorada a juego con tu patrón) y ropa ridícula que te marca como pertenencia de un animal.

¿A QUÉ PATRÓN ANIMAL SERVISTE?
1£ El Parlamento de Osos, no son más inteligentes que osos convencionales, pero saben que te poseen.
Ornitorrinco momificado, se comunica telepáticamente, básicamente pide comida que no puede consumir.
3£ Una enorme serpiente vieja, habla muy lentamente y traza planes que nunca llegan a ninguna parte.
Tortuga de mar. atascada en una cisterna en alguna parte, habla mediante un niño traductor.

5£ Un emú parlante, elocuente pero estúpido. Siempre porta su vara de insubordinación (d6).

Topo gigante, entrega órdenes pasadas a máquina y retorna bajo tierra.


¿QUÉ ENCARGO HAS ABANDONADO?
1PI Capturar a un desertor, recibes una cerbatana y 3 dardos tranquilizadores (Tirada de salvación de Destreza para evitar caer sedado).
2PI Cazar a alguien conocido por comer a la especie de tu patrón, recibes una pistola (d6 de daño).
3PI Recuperar una comida especial que tu patrón ama, recibes una pieza de comida exquisita ideal para tu señor.
4PI Comprar ropa cara para tu patrón, recibes un traje hecho a su medida.

5PI Entregar una declaración de guerra a un antiguo rival, recibes una corneta ceremonial.

6PI Peregrinaje punitivo para purgar una afrenta pasada, has perdido un ojo.