Item Descripción Valor

41

Al abrir la puerta encuentras una pequeña cámara con un rudimentario altar lleno de velas. Encima del altar alguien ha pintado una escena directamente sobre la pared.


En ella puedes ver varios cuerpos humanos de los que se extrae lo que parece ser el alma o esencia vital, representada por un símbolo en forma de espiral. Estos símbolos son después devorados por entes de pesadilla, o devueltos de nuevo a otro cuerpo.


50

Al cruzar la puerta encuentras lo que parece ser la entrada a un sótano que ha sido excavado directamente en la roca de la montaña. El pasillo es húmedo y frío, y no puedes evitar estremecerte al avanzar.


La siguiente sala a la que llegas está tenuemente iluminada con velas a medio consumir. En el centro de la estancia, una horripilante estatua de una criatura vagamente humanoide proyecta largas sombras sobre las irregulares paredes de piedra.


Hay dos puertas cerradas a ambos lados de la estancia, y desde el extremo más alejado te llegan ecos de cánticos funestos a través de un estrecho pasaje.