Item Descripción Valor

41

Al abrir la puerta encuentras una pequeña cámara con un rudimentario altar lleno de velas. Encima del altar alguien ha pintado una escena directamente sobre la pared.


En ella puedes ver varios cuerpos humanos de los que se extrae lo que parece ser el alma o esencia vital, representada por un símbolo en forma de espiral. Estos símbolos son después devorados por entes de pesadilla, o devueltos de nuevo a otro cuerpo.


12

Tras unos instantes de confusión en los que incluso se detiene la letanía, los asaltantes recuperan la cordura e inician una encarnizada lucha contra los sirvientes de Rovira.


Aprovechas la confusión para acercarte a los rehenes, pero Zoila Vargas se planta delante de ti, empuñando su daga ensangrentada.


- Maldito entrometido, una vez más te cruzas en nuestros planes. Aunque no temas, cualquier muerte dentro de este lugar servirá como ofrenda. Los cadáveres de cinco enemigos son suficientes para realizar la transferencia de consciencia de un cuerpo anciano a otro joven. ¡Eso incluye tu alma!


La mujer grita enloquecida mientras se abalanza sobre ti.