Item Descripción Valor

12

Tras unos instantes de confusión en los que incluso se detiene la letanía, los asaltantes recuperan la cordura e inician una encarnizada lucha contra los sirvientes de Rovira.


Aprovechas la confusión para acercarte a los rehenes, pero Zoila Vargas se planta delante de ti, empuñando su daga ensangrentada.


- Maldito entrometido, una vez más te cruzas en nuestros planes. Aunque no temas, cualquier muerte dentro de este lugar servirá como ofrenda. Los cadáveres de cinco enemigos son suficientes para realizar la transferencia de consciencia de un cuerpo anciano a otro joven. ¡Eso incluye tu alma!


La mujer grita enloquecida mientras se abalanza sobre ti.


25

La figura resulta verdaderamente aterradora. Se trata de una burda representación de algún tipo de deidad primigenia, con tentáculos por extremidades y una masa informe donde debería estar la cabeza.


En lo que podrían ser sus brazos sostiene varios símbolos en forma de espiral, como si ejecutara algún tipo de malabarismo o juego de manos con ellos.


En la parte posterior de la cabeza tiene dibujada una estrella de cinco puntas atravesada por una daga de hoja serpenteante.


Examinas detenidamente la estrella con tu lupa, y encuentras un diminuto botón en el centro de esta. Al pulsarlo, se abre un departamento en la base de la estatua. Dentro hay un diario de tapas negras.