Item | Descripción | Valor |
---|
NAVE VANGUARDIA
Sois agentes especiales semi-autónomos que trabajan para una organización. Vuestra organización puede ser una agencia de inteligencia y espionaje, una corporación, un gobierno o una agencia de seguridad e investigación. Puede ser una organización local buscando expandirse o tener influlencia en toda la galaxia. Tu Organización os asigna misiones, pero os deja a vosotros decidir cómo vais a llevarlas a cabo. Lleva los objetivos de tu patrón a lo largo de la vasta negrura del espacio.
Módulos y Mejoras
Tu Nave empieza con 2 puntos de Mejora para comprar tus módulos iniciales (o compartimentos adicionales) y puede tener un máximo de 6 módulos instalados.
Cuando compras una Mejora para tu Nave, marca una casilla de Mejora en un módulo. Cuando todas las casillas de mejora de un Módulo están marcadas, instala el Módulo en tu Nave. Si ya tienes el máximo número de módulos y tienes que instalar uno nuevo, quita uno existente para reemplazarlo. No tienes ningún descuento en el nuevo si intentas vender tus trastos viejos.
"Si he visto más lejos es porque estoy sentado en hombros de gigantes"
- Isaac Newton
Impulse Drive está basado en las reglas y el texto de Dungeon World, creado por Sage Latorra y Adam Koebel.
Dungeon World es un Powered by the Apocalypse, un sistema de reglas diseñado por D. Vincent Baker para su juego Apocalypse World.
Fellowship ha sido creado por Jacob Randolph. Night Witches fue creado por Jason Morningstar. Monsterhearts fue creado por Avery Alder. The Burning Wheel es de Luke Crane. The Sprawl ies de Hamish Cameron & Lillian Cohen-Moore. Blades in the Dark de John Harper.
Impulse Drive ha sido diseñado y escrito por Adrian Thoen. Su texto tiene licencia Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 (licencia internacional CC BY SA).
Editado en inglés (su lengua original) por Freyja Erlingsdóttir.
Ilustraciones de la edición original por Claudia Cangini (no incluidas en esta adaptación). La licencia de las ilustraciones de la edición inglesa pertenece a Claudia Cangini & Adrian Thoen.
Diseño y gráficos de la edición original por Paolo Bosi (no conservado en esta adaptación). Los derechos del diseño y los gráficos de la edición inglesa pertenecen a Paolo Bosi & Adrian Thoen.
Basado en el trabajo de dungeon-world.com, y apocalypse-world.com
Adaptación a Comunidad Umbría / Autorol por Bran Bresal
Gracias a Darkpaul por el soporte con la lógica de algunas escenas y a Chemo por crear la web que permite esta adaptación (y por animarme a escribirla).
La traducción del todo el texto es libre y completamente amateur.
Algunas secciones han sido reducidas o reordenadas para adaptarlas a este formato.
Comentarios de traducción están escritos en gris, como este párrafo.
Existe una versión PWYW de Impulse Drive, sin muchas ilustraciones, algunas correcciones y con la maquetación más sencilla.
La portada del módulo ha sido tomada de esa versión
Si te gusta este juego, ¡apoya al autor!