Item Descripción Valor





A juzgar por sus ropas y sus movimientos, seguramente no eran miembros de las Fuerzas de Seguridad ni de ninguna patrulla, por lo que muy probablemente no te seguirían si conseguías llegar a un lugar más transitado... o al menos, eso es lo que esperabas mientras te dirigías rápidamente de vuelta al camino principal. Claro que eso dejaba la dudad de por qué motivo habían intentado detenerte y ahora te perseguían, pero tampoco es que tuvieses tiempo para preocuparte por eso ahora.

Un nuevo giro y ya pudiste ver frente a ti las luces del camino principal, así como también numerosas de aquellas criaturas, que se movían por él sin que nada indicase que te esperaban, por lo que, agradeciendo tu buena suerte, aceleraste hasta llegar al camino… y a causa de tu velocidad, a chocaste con un miembro de una patrulla que se encontraba allí estacionada y no habías visto a tiempo.

A pesar de que identificar una expresión en los grotescos rostros de esos seres era difícil, parecía que aquel con el que habías chocado estaba sorprendido por el encontronazo... pero por desgracia, también era cierto que tenía su arma peligrosamente cerca, y parecía dispuesto a usarla. Si realmente los que te perseguían no tenían nada que ver con ellos, tal vez pudieses engañarlos… pero si era una operación conjunta para atraparte, tu única opción era seguir huyendo.

La nave estaba demasiado lejos, y había demasiadas de aquellas criaturas en el camino, no lograrías llegar a tiempo a la nave… pero tal vez sí que pudieses ocultarte antes de que el camuflaje fallase, puesto que habías visto un acceso a la red de túneles del lugar cerca de donde estabas. Sin perder un instante, corriste hacia allí, apartando a cualquiera de aquellas criaturas que se interpusiese en tu camino, cruzando la entrada sin molestarte en detenerte en el chequeo rutinario que había en ella.

Eso, evidentemente, provocó que te empezasen a perseguir, pero no te importaba… el camuflaje estaba a punto de acabar, tenías que llegar a los túneles. Finalmente, tras descender varios niveles, y con la seguridad del lugar a punto de alcanzarte, llegaste a tu objetivo. Por desgracia, el transporte que recorría el túnel estaba a punto de llegar, por lo que apretaste aún más el paso. Tú única opción era adentrarte en el túnel antes de que fuese bloqueado, así que saltaste justo cuando el transporte llegaba… logrando pasar por apenas unos centímetros. Tras de ti habías oído gritos… ¿eran por verte saltar y casi ser arrollado o porque tu camuflaje había fallado antes de que saltases?

No tenías ni idea, pero tu camuflaje ya no funcionaba y tenías que alejarte de allí antes de que fuesen en tu búsqueda, pero… ¿Continuabas hacia tu nave por los túneles? ¿O te ocultabas en ellos hasta que cayese la noche?