Item Descripción Valor

Avisas a los de seguridad que vas a abrir la puerta, y que quieres que los reduzcan y los tengan bajo control. Aunque dubitativos por la orden, no se atreven a replicarte y asienten llevando sus manos a las porras de sendos cinturones.

Cuando están preparados abres la puerta, y entran a toda velocidad. Los técnicos no se mueven, lo que desconcierta a los de seguridad que se detienen a un par de metros de ellos.

Dos rayos salen del vórtice de nuevo, e impactan en los guardias de seguridad. Caen al suelo y ahora si que podéis escuchar los gritos de dolor, son si cabe más intensos y horripilantes de lo que vuestra mente había reproducido...

Definitivamente aquella situación está fuera de todo control y normalidad y tan solo ves dos opciones. Cerraras la puerta dejando a la gente de seguridad a su suerte, y asegurando al resto o... asumirás que aquello excede de vuestras competencias y que hay que salir de allí y sellarlos hasta que llegue quien pueda ocuparse de todo.

Del bolómetro comienza a surgir una especie de materia de color verde oscuro y de ella surgen una gran cantidad de nuevos rayos verdes que esta vez parecen ser mucho más agresivos y peligrosos.

El dolor que recorre tu cuerpo es tan intenso que hace que caigas al suelo. Los dos técnicos parecen estar sufriendo igual que tu, y seguramente al otro lado de la sala Paco no pueda hacer nada. Finalmente pierdes el conocimiento...

...

Cuando despiertas y miras el reloj han pasado solamente dos minutos, y lo que hace un momento solamente era un pequeño agujero de color verdoso se acaba de convertir en una especie de vórtice de casi dos metros de alto por algo menos de uno de ancho. La parte exterior del mismo es de un color verde oscuro algo brillante, y va tornándose al negro más profundo que nunca habías visto.