Item Descripción Valor

Poco a poco comienzas a darte cuenta de que algo no está bien en tu cabeza. Es como si alguien controlara, o al menos lo intentara, tus pensamientos y acciones.

Cierras la puerta a toda velocidad justo cuando los rayos cesan y los guardas de seguridad pasan a estar igual que los otros técnicos. Los cuatro te miran y te señalan para poco después señalar a la puerta que acabas de cerrar.

Tu mente trabaja pensando que hacer y entonces Paco coloca su mano sobre tu hombro. Su rostro está medio descompuesto, blanco de preocupación. Miras a los otros técnicos de la sala y se encuentran en situación parecida.

- ¿Que ocurre? No... no entiendo nada -

Por un momento piensan en contarle a Paco lo que crees que está ocurriendo, puede que sea una locura, pero a él le puedes contar lo que sea; y notas en su mirada que está preocupado y que sabe que sabes algo.

Por otro lado no quieres poner en riesgo su vida, y si le cuentas tu teoría no querrá separarse de ti. Si fuera al revés tu no te separarías de él.

Niegas con la cabeza mirando a Paco. Habéis llegado hasta aquí juntos y saldréis juntos. Paco se agarra la cabeza y grita de dolor. Sientes como sus ojos quieren atacarte, pero finalmente parece controlarse mirarte. 

Paco te dice que va a poder aguantar mucho más, que hay que destruir el bolómetro. Quizá lo mejor sea escapar de allí juntos y buscar una solución fuera del peligro.