Item Descripción Valor

Del bolómetro comienza a surgir una especie de materia de color verde oscuro y de ella surgen una gran cantidad de nuevos rayos verdes que esta vez parecen ser mucho más agresivos y peligrosos.

El dolor que recorre tu cuerpo es tan intenso que hace que caigas al suelo. Los dos técnicos parecen estar sufriendo igual que tu, y seguramente al otro lado de la sala Paco no pueda hacer nada. Finalmente pierdes el conocimiento...

...

Cuando despiertas y miras el reloj han pasado solamente dos minutos, y lo que hace un momento solamente era un pequeño agujero de color verdoso se acaba de convertir en una especie de vórtice de casi dos metros de alto por algo menos de uno de ancho. La parte exterior del mismo es de un color verde oscuro algo brillante, y va tornándose al negro más profundo que nunca habías visto.

El técnico se acerca y cuando está lo suficientemente cerca ves como levanta la mano para tocarlo. Le gritas por el sistema de comunicación que no lo haga pero no hace caso. 

Al tocarlo es succionado casi de inmediato. Un grito de dolor de unos segundos precede el silencio de la sorpresa de todos.

Quizá sea la hora de apagarlo, o... podrías aprovechar y decirle a Paco que sin acercarse intentara registrar algo con las máquinas de las que dispone en la sala.