Item Descripción Valor

Apagas el bolómetro desactivando todo, y cuando debería desactivarse, este parece hacer caso omiso. Miras nervioso, y solo se te ocurre activar el sistema de emergencia que dejará sin energía las dos salas.

Las luces se apagan, los monitores del interior de la pequeña sala del bolómetro dejan de mostrar información y ahora es tan solo la verduzca luz del vórtice lo que ilumina todo.

Aquello es raro, muy raro. Sin energía no debería ser capaz de funcionar. Parece que tendrás que entrar y destruirlo tu mismo. O puede que sea el momento de llamar a Paco para que te ayude.

El golpe suena seco. Tu puño impacta directamente en la parte de atrás del cráneo y la cabeza de Paco golpea la consola. La nariz comienza a sangrar de forma escandalosa mientras lo agarras de nuevo y lo tiras contra el suelo ante la atónita mirada del resto de los técnicos.

Mientras tanto parece que el técnico del interior de la sala del bolómetro se ha calmado y no trata de romper el cristal, dedicándose a contemplar la escena de violencia al otro lado.

Paco levanta las manos y te ruega que te detengas, es algo entre un ruego para ti y una petición de ayuda al resto.