Item Descripción Valor

Créditos

ESCRITURA Y DISEÑO: Fraser Simons.
ILUSTRACIÓN DE PORTADA: Jesse Ross.
ARTE INTERIOR: Alessandro Rossi y Tithi Luadthong.
DISEÑO GRÁFICO Y MAQUETACIÓN (VERSIÓN ORIGINAL): Brennen Reece
CORRECCIÓN DE LÍNEA (VERSIÓN ORIGINAL): Sarah Jane Keller

EDICIÓN ESPAÑOLA

Edición: Víctor Romero.
Traducción: M. Alfonso García.
Maquetación: Víctor Romero.
Corrección: Íñigo Martínez y Joel Cabrero (Zendrac).

Web oficial


CREDITOS DE ADAPTACIÓN AUTOROL/UMBRÍA

Aptación para uso en Autorol/Umbría
IzVe
LEVANTAR EL VELO

Cuando intentes penetrar la constante ilusión que supone el Velo, buscar información o recordar algo que ya podrías conocer, tira. Con éxito, el MC te contará algo nuevo e interesante sobre la situación actual. Con cualquier tirada, el MC te hará una o dos preguntas; debes responderlas.
Con 10+, el MC te dará todos los detalles exactos.
Con 7-9, el MC te proporcionará una impresión general.

Recordad que este movimiento se usa para generar información cuando vuestro protagonista necesita o desea conocer más sobre algo, pero solo si se puede conseguir interactuando con el Velo, con vuestra memoria o usando algún tipo de tecnología. A la hora de obtener información de otra gente, se usa el movimiento sondear.