Item Descripción Valor
CRÉDITOS DE LA OBRA ORIGINAL

Dan Dyan por crear Wushu en primer lugar, y permitir plagiar sus palabras.
Y permitir incluir los Dados de Demora, que aparecen en Wire-Fu.
Kiero por recopilar y crear Wushu Open Reloaded.
Lord Minx por escribir tanto “Lo que Wushu es” como “Lo que Wushu no es”.
Bailywolf por las “Metas Secundarias”, los “Límites de Tiempo” y la reglas de “Contratiempos”.
Aaron Smith y Julie Barman por los ejemplos usandos en la sección “Descripción”.
Créditos por críticas generales a: Lord Minx, Simple Man, Will, HMT, DanMcS, dyjoots, Leach, Scurvy_Platypus, Plume, rbingham2000, con man, daimon4242,
JiminyCrikkit, Aaron Smith y Blake Hutchins.
Traducción al español: J. M. Jiménez.

Adaptación para su uso en Autorol/Umbría: Bran Bresal



RESOLUCIÓN

Tras Describir qué sucede, la segunda fase de un turno te dice cómo de efectiva fue tu acción en llevar hacia el final la escena mediante la mecánica de resolución. Recuerda, según el PdVN ya has descrito si tu acción tendrá éxito o no, esto lo enmarca en el contexto de la escena completa.

Habitualmente, todos los jugadores hacen sus tiradas al mismo tiempo. Esto ayuda a mantener el juego rápido y fluido. Cuando la acción está más segmentada, a menudo debido a que los jugadores se enfrentan con diferentes amenazas o en diferentes localizaciones, el DJ puede querer que cada jugador haga su tirada tras completar su descripción. Sin embargo, puesto que Wushu facilita las escenas intercaladas, la resolución simultánea debería funcionar bien casi siempre.

La fase de descripción te dirá cúantos dados tienes en tu reserva. Cuando se actua contra una oposición, tienes que dividirlos en dados Yin y Yang antes de hacer la tirada.