Item Descripción Valor

LAS REGLAS DE ORO

Hay dos de ellas, y las llamo Reglas de Oro porque, si olvidas
todo lo demás que hay aquí (y no hay mucho de eso), necesitarás recordar estas. Por ello son la base de lo que es Wushu. Si no te gusta las ideas y filosofías que exponen,  Wushu no es un juego para ti.

Son la razón por la que Wushu es una separación fundamental de la función de los juegos de rol tradicionales. En un juego tradicional, los jugadores declaran sus intenciones, que son aceptadas como válidas por el Director de Juego (DJ), quien las convierte en términos de la mecánica de juego y en una tirada de dados determina el resultado. Wushu va directo al resultado, lo que nos trae la primera Regla de Oro: el Principio de Verdad Narrativa (PdVN)

CRÉDITOS DE LA OBRA ORIGINAL

Dan Dyan por crear Wushu en primer lugar, y permitir plagiar sus palabras.
Y permitir incluir los Dados de Demora, que aparecen en Wire-Fu.
Kiero por recopilar y crear Wushu Open Reloaded.
Lord Minx por escribir tanto “Lo que Wushu es” como “Lo que Wushu no es”.
Bailywolf por las “Metas Secundarias”, los “Límites de Tiempo” y la reglas de “Contratiempos”.
Aaron Smith y Julie Barman por los ejemplos usandos en la sección “Descripción”.
Créditos por críticas generales a: Lord Minx, Simple Man, Will, HMT, DanMcS, dyjoots, Leach, Scurvy_Platypus, Plume, rbingham2000, con man, daimon4242,
JiminyCrikkit, Aaron Smith y Blake Hutchins.
Traducción al español: J. M. Jiménez.

Adaptación para su uso en Autorol/Umbría: Bran Bresal