Item Descripción Valor

OPCIONAL: DADOS DE DEMORA

Por norma general, tienes que tirar los dados que ganas durante un conflicto enseguida. Sin embargo, también puedes ganar dados que se guardan, Dados de Demora, para usarlos en una tarea específica más tarde. De esta manera, Wushu puede recompensar la preparación. Cada Detalle que describe una actividad de preparación añade bien una reserva individual o común de Dados de Demora para ser utilizados después. Una escena con un turno de planeamiento o presagio o un flashback o un montaje de secuencia son algunas formas para ganar Dados de Demora.

CRÉDITOS DE LA OBRA ORIGINAL

Dan Dyan por crear Wushu en primer lugar, y permitir plagiar sus palabras.
Y permitir incluir los Dados de Demora, que aparecen en Wire-Fu.
Kiero por recopilar y crear Wushu Open Reloaded.
Lord Minx por escribir tanto “Lo que Wushu es” como “Lo que Wushu no es”.
Bailywolf por las “Metas Secundarias”, los “Límites de Tiempo” y la reglas de “Contratiempos”.
Aaron Smith y Julie Barman por los ejemplos usandos en la sección “Descripción”.
Créditos por críticas generales a: Lord Minx, Simple Man, Will, HMT, DanMcS, dyjoots, Leach, Scurvy_Platypus, Plume, rbingham2000, con man, daimon4242,
JiminyCrikkit, Aaron Smith y Blake Hutchins.
Traducción al español: J. M. Jiménez.

Adaptación para su uso en Autorol/Umbría: Bran Bresal