Item Descripción Valor

DESCRIPCIÓN

Como se señaló en la sección “Todo es un Detalle”, Wushu funciona con reservas de dados (usando dados corrientes de seis caras) basado en los matices de tu narración. Mientras hagas algo, ganas un dado. Por cada Detalle adicional por encima de esto, ganas un dado adicional. Si tu narración es una larga secuencia intacta de acciones o está construida paso a paso con la aportación de cada uno es algo que decide el grupo.

CRÉDITOS DE LA OBRA ORIGINAL

Dan Dyan por crear Wushu en primer lugar, y permitir plagiar sus palabras.
Y permitir incluir los Dados de Demora, que aparecen en Wire-Fu.
Kiero por recopilar y crear Wushu Open Reloaded.
Lord Minx por escribir tanto “Lo que Wushu es” como “Lo que Wushu no es”.
Bailywolf por las “Metas Secundarias”, los “Límites de Tiempo” y la reglas de “Contratiempos”.
Aaron Smith y Julie Barman por los ejemplos usandos en la sección “Descripción”.
Créditos por críticas generales a: Lord Minx, Simple Man, Will, HMT, DanMcS, dyjoots, Leach, Scurvy_Platypus, Plume, rbingham2000, con man, daimon4242,
JiminyCrikkit, Aaron Smith y Blake Hutchins.
Traducción al español: J. M. Jiménez.

Adaptación para su uso en Autorol/Umbría: Bran Bresal