Item Descripción Valor
CRÉDITOS DE LA OBRA ORIGINAL

Dan Dyan por crear Wushu en primer lugar, y permitir plagiar sus palabras.
Y permitir incluir los Dados de Demora, que aparecen en Wire-Fu.
Kiero por recopilar y crear Wushu Open Reloaded.
Lord Minx por escribir tanto “Lo que Wushu es” como “Lo que Wushu no es”.
Bailywolf por las “Metas Secundarias”, los “Límites de Tiempo” y la reglas de “Contratiempos”.
Aaron Smith y Julie Barman por los ejemplos usandos en la sección “Descripción”.
Créditos por críticas generales a: Lord Minx, Simple Man, Will, HMT, DanMcS, dyjoots, Leach, Scurvy_Platypus, Plume, rbingham2000, con man, daimon4242,
JiminyCrikkit, Aaron Smith y Blake Hutchins.
Traducción al español: J. M. Jiménez.

Adaptación para su uso en Autorol/Umbría: Bran Bresal



RASGOS

Los Rasgos pueden ser absolutamente cualquier cosa, desde una profesión (Detective, Cazador, Neurocirujano) a un  adjetivo (Carismático, Inteligente, Rico como Creso). En un juego orientado a conflictos de combate, es una buena idea tener un rasgo de combate (Maestro Shaolin, Gun-Fu, Pelea Sucia). En juegos con poderes sobrenaturales o de otro tipo,  un rasgo debería dedicarse a esa capacidad especial  (Telequinesis, Magia de Conjuración, Hombre Lobo).

Cada Rasgo comienza con un valor por defecto de 2; tu DJ te dará entre 5-8 puntos para gastarlos en subirlos (1 punto  para subir a 3, 2 puntos para subir a 4 y 3 puntos para subir a 5), con un valor máximo de 5. La cantidad normal es de 6  puntos, para un personaje con un Rasgo a 5, uno a 4 y uno a 3.

Es importante llegar a un estándar común en el grupo sobre el nivel de profundidad de los Rasgos. Si no, aquellos con Rasgos más especializados pueden descubrir que usan el 2 por defecto más que otros.