Item Descripción Valor

DEBILIDADES

Finalmente, para equilibrar el hipercompetente personaje medio en Wushu, necesitan una Debilidad. Las Debilidades son Rasgos con un valor de 1. Estas podrían ser la persona amada que siempre se mete en problemas, algún tipo de  vulnerabilidad especial (por ejemplo, a las estacas de madera y la luz del sol) o un defecto trágico (Alcóholico, Egoísta, No Puedes Rechazar un Desafío). En cualquier momento que tu personaje intente algo contra su Debilidad, sólo los dados que obtengan un 1 son éxitos.

Ten en cuenta que las Debilidades no se suponen que deban aparecer en el juego muy a menudo. Son cosas en las que el personaje se mantedrá alejado, o acciones que intentará evitar como intentarías evitar una actividad o acción que fuera muy mala. Ellas influyen en el juego más por la elección de acciones de tu personaje que como un palo con que golpearlo.

CRÉDITOS DE LA OBRA ORIGINAL

Dan Dyan por crear Wushu en primer lugar, y permitir plagiar sus palabras.
Y permitir incluir los Dados de Demora, que aparecen en Wire-Fu.
Kiero por recopilar y crear Wushu Open Reloaded.
Lord Minx por escribir tanto “Lo que Wushu es” como “Lo que Wushu no es”.
Bailywolf por las “Metas Secundarias”, los “Límites de Tiempo” y la reglas de “Contratiempos”.
Aaron Smith y Julie Barman por los ejemplos usandos en la sección “Descripción”.
Créditos por críticas generales a: Lord Minx, Simple Man, Will, HMT, DanMcS, dyjoots, Leach, Scurvy_Platypus, Plume, rbingham2000, con man, daimon4242,
JiminyCrikkit, Aaron Smith y Blake Hutchins.
Traducción al español: J. M. Jiménez.

Adaptación para su uso en Autorol/Umbría: Bran Bresal