Item Descripción Valor

EL SABUESO
Cazador Resuelto de Fugitivos y Criminales

Rastreador, Cazador, Perro de Caza. Eres conocido por tu tenacidad y determinación cuando cazas a tu presa. Ya lo hagas en nombre de la ley y el orden o por el dulce sonido de los gremiales, hay pocas cosas que puedan mantenerte alejadas de tu objetivo.

Movimientos del Sabueso

Cuando ganas 5XP y utilizas el Avance para conseguir un Movimiento nuevo, elige uno de los siguientes

Perro de Caza

Cuando pateas las calles y utilizas tus contactos e intimidación para obetener información sobre tu objetivo, tira +Volátil.
Con 10+, estás sobre sus talones. Gana 1 Pista y haz 2 preguntas.
Con 7-9, el rastro empieza a enfriarse. Gana 1 Pista y haz 1 pregunta.

  • ¿Dónde se le vió por última vez?
  • ¿Qué debilidad tiene que pueda explotar?
  • ¿Con quién tiene relaciones?
  • ¿Cuál es su mejor defensa?
  • ¿Quién más le está persiguiendo?

Mirada de Acero

Cuando clavas tu mirada de acero en alguien con intención de intimidarle, tira +Robusto.
Con 10+, el objetivo escoge 2.
Con 7-9, el objetivo escoge 1.
Con 7+, si el objetivo es un miembro de la Tripulación, tienen Desventaja a la siguiente actuando en tu contra.
Con 6-, pueden reirse en tu cara y hacer lo que quieran.

  • Se callan inmediatamente
  • Paran de moverse
  • Bajan sus armas
  • Hacen algo estúpido o imprudente
  • Dudan, tropiezan o murmuran

Androide Paranoico (Android Paranoid)

Cuando entras en una situación tensa con criminales y gente turbia, tienes Ventaja en Desvélalo. Además, puedes realizar las siguientes preguntas en lugar de las de ese movimiento:

  • ¿Quién está armado, abiertamente o de forma oculta?
  • ¿Quién aquí tiene una historia con un Miembro de la Tripulación?
  • ¿Quién tiene la información que quiero?
  • ¿Quién está asustado de mí?

Desenfundado rápido

Cuando una situación tensa estalla y se desata la violencia, actúas primero o interrumpes a la persona que actúe antes. Después de tu turno, nombra a otro miembro de la Tripulación que no seas tú. Tiene Ventaja en la siguiente.

Marca del Cazador

Cuando tiras +Volátil contra el objetivo de tu recompensa, tienes Ventaja.

Marca de Muerte
Requiere Marca del Cazador

Cuando causas Heridas al objetivo de tu recompensa, si al menos 1 Herida supera su armadura, muere.

Disparo largo

Puedes usar cualquier alma a distancia en alcances de Tiroteo o Francotirador.

Rastreador

Cuadno un enemigo o blanco está a punto de escapar, puedes gastar el uso de una Granada para asegurar un dispositivo de seguimiento en él.