EL SABUESO
Cazador Resuelto de Fugitivos y Criminales
Rastreador, Cazador, Perro de Caza. Eres conocido por tu tenacidad y determinación cuando cazas a tu presa. Ya lo hagas en nombre de la ley y el orden o por el dulce sonido de los gremiales, hay pocas cosas que puedan mantenerte alejadas de tu objetivo.
Ganchos
Durante la creación de personaje rellena al menos tres Ganchos y luego escoge 3 como tus ganchos actuales. Cuando un Gancho aplique en la situación actual, usa Quedar Enganchado.
- [PJ] es una bomba de relojería esperando a explotar. Necesita ser desactivado o dirigido en la dirección correcta.
- [PJ] se interpuso en el pasado entre yo y mi objetivo. La próxima vez, no dudaré.
- [PJ] conoce mi vicio, así que mejor será que mantenga la boca cerrada sobre ello.
- Los métodos criminales de [PJ] le pondrán en mi mira un día.
- [Grupo] ha aterrorizado a este sector demasiado tiempo. Voy a derribarles a todos.
- Me pongo de los nervios si paso demasiado tiempo sin [_vicio_].
- Cuando las cosas se ponen tensas, siempre dejo que hable mi pistola.
- Siempre alejo a la gente cuando tratan de abrirse.
Calamidad
Cuando marques 5 puntos de Estrés, elige una de las siguientes calamidades, describe la consecuencia en la Ficción mencionada en tu elección y marca XP. Si es apropiado, puedes escribir un Gancho sobre ello.
- Uno de tus contactos en los bajos fondos llega hasta ti con algo de información o una pista.
- Expandes las opciones de tu carrera. Coge el otro movimiento de Ética Laboral.
- La familia o la banda de alguien que cazaste viene a por ti. Por las malas.
- Consigues una pista de un objetivo que perseguiste hace tiempo pero se escapó, pero tienes que actuar ahora mismo para seguirla.
- Un amigo o aliado en quien confías está en problemas con las autoridades y pide tu ayuda.
- Sufres una herida terrible, enfermedad o debilidad. Describe qué has perdido.
- Ahora, o muy pronto, encontrarás a tu némesis del pasado, con quien tienes una larga historia de sangre por ambos lados. Te reta a duelo para zanjar vuestras diferencias y debes aceptar. Cuando entres en duelo, tira +Volátil.
Con 10+, ganas el duelo. Describe cómo y describe la vida a la que te retiras y por qué.
Con 7-9, ganas, pero eres gravemente herido y debes retirarte o mueres poco después. Descríbelo.
Con 6-, pierdes y mueres poco después.
Equipo
Empiezas con 3 ranuras de equipo y todos los objetos en tus suministros. Cuando marcas una ranura de equipo lejos de tus suministros, escoge una de tus piezas de Equipo. Cuando vuelves a tus suministros, limpia todas las marcas de tus ranuras.
- Pistola: 1 Herida, Refriega, Tiroteo, Descarga, Aturdir, Equipo básico.
- Rifle de Asalto: 2 Heridas, Tiroteo, Descarga, Automático, Equipo avanzado.
- Paquete Táctico: 3 usos, Equipo Avanzado. Gasta un uso para escoger entre las opciones de la lista (ver Equipo).
- Armadura corporal: Absorbe 2, Llamativo, Equipo Básico.
- Símbolo o placa oficial: baratija