Item Descripción Valor

EL INFILTRADO
Ladrón, Hacker, Asesino, Espía
Llega donde no deberías y coge lo que puedas

Eres una sombra, un fantasma, un rumor a penas oído. Eres un experto sobrepasando sistemas de seguridad de todo tipo y colándote donde no deberías. A lo mejor lo haces por deber, tal vez en busca del siguiente reto, pero cuando se te mete en la cabeza conseguir algo -o a alguien- que no deberías, estás bien equipado para hacerlo.

Movimientos del Infiltrado

Cuando ganas 5XP y utilizas el Avance para conseguir un Movimiento nuevo, elige uno de los siguientes

Hackear y Crackear

Cuando intentas hackear, colarte, abrir o comprometer de alguna forma un sistema de seguridad, descarga este movimento y tira +Escurridizo.
Con 10+, te cuelas con el mínimo escándalo. Escoge 1.
Con 7-9, no es un camino de rosas. Escoge 2.

  • Va a llevar un tiempo entrar.
  • Tendrás que disparar una alarma o alertar a alguien para conseguir lo que quieres.
  • Tendrás que dejar un rstro de tu incursión que te incrimina.

Interferencias

Cuando remotamente hackeas o bloqueas con interferencias el equipo o los implantes cibernéticos de alguien, descarga este movimento y tira +Escurridizo.
Con 10+, lo bloqueas y va a necesitar reparaciones antes de que se pueda usar de nuevo.
Con 7-9, se puede arreglar trasteando con él unos momentos.

Microdrones

Tienes un juego de pequeños drones no más grandes que un insecto. Descríbelos.
Cuando activas tus microdrones sobre el terreno, descarga este movimento y tira +Calculador.
Con 10+, guardas 3.
Con 7-9, guardas 2.
Con 6-, guardas dos pero no podrás recargar este movimento hasta que no peudas volver a tus Suministros.
Gasta los puntos guardados, uno por uno, para que tu drone haga lo siguiente:

  • Permitirte hackear remotamente un ordenador que no puedes alcanzar físicamente
  • Permitirte espiar remotamente una localización próxima que no puedes alcanzar físicamente.
  • Permitirte trazar rápidamente un mapa con las rutas ocultas más próximas.

Tóxico

Eres un maestro de los venenos y toxinas. Tienes 3 usos de toxinas. Cuando gastas un uso de tus toxinas, escoge una de cada una de las siguientes opciones para crear un veneno personalizado.

Escoge un efecto:

  • Incapacita al objetivo.
  • Quita las inhibiciones del objetivo.
  • Intensifica las emociones del objetivo.
  • Intensifica una emoción de tu elección.
  • Deshabilita un sentido de tu elección.
  • Da la apariencia de que el objetivo está muerto.
  • Mata al objetivo al final de la duración del veneno.
  • Causa un dolor agonizante.

Escoge una mejora:

  • No deja rastros químicos
  • Escoge un modo de empleo adicional
  • Escoge un efecto adicional
  • Dirigido: sólo afecta a una especie específica o a un marcador genético

Escoge una duración:

  • 1 minuto
  • 5 minutos
  • 1 hora
  • 10 horas
  • 20 horas

Escoge un modo de empleo:

  • Inhalado
  • Aplicado a la piel
  • Ingerido
  • Inyectado

Volar como una mariposa

Cuando usas tus reflejos o agilidad para evitar el peligro o tratar con una amenaza, tienes Ventaja en Actuar Rápido.

Pica como una abeja
Require Microdrones. Requiere Tóxico

Puedes usar un punto guardado de tu movimiento de Microdrones para aplicar una toxina según su modo de empleo.

Granada de Humo

Cuando usas una granada, en vez de hacer Heridas puedes crear una nube de humo. Cuando intentes actuar sin ser visto en el humo, tienes Ventaja.

Golpe letal

Cuando tienes a tu objetivo a la vista sin que pueda hacer nada para pararte, descarga este movimiento y describe cómo acabas con su existencia o le incapacitas.