EL INFILTRADO
Ladrón, Hacker, Asesino, Espía
Llega donde no deberías y coge lo que puedas
Eres una sombra, un fantasma, un rumor a penas oído. Eres un experto sobrepasando sistemas de seguridad de todo tipo y colándote donde no deberías. A lo mejor lo haces por deber, tal vez en busca del siguiente reto, pero cuando se te mete en la cabeza conseguir algo -o a alguien- que no deberías, estás bien equipado para hacerlo.
Ganchos
Durante la creación de personaje rellena al menos tres Ganchos y luego escoge 3 como tus ganchos actuales. Cuando un Gancho aplique en la situación actual, usa Quedar Enganchado.
- El pasado de [PJ] pinta una diana en nuestra espalda. Haré que lo deje atrás.
- [PJ] y yo compartimos un secreto que no debe ser compromentido.
- [PJ] puede ser tan retorcido como yo. Probaré sus habilidades para comprobar si es digno.
- [PJ] podría sospechar de lo que he hecho. Me aseguraré de que nunca pueda probarlo.
- Fui entrenado por [PNJ/grupo]. Cuando me llamen, debo contestar.
- Si sé que hay algo único y valioso cerca, debo conseguirlo.
- Sospecho de todos, no puedo dejar un secreto sin desvelar.
- Soy adicto a la adrenalina. Tomo riesgos sólo por el placer de hacerlo.
Calamidad
Cuando
marques 5 puntos de Estrés, elige una de las siguientes calamidades,
describe la consecuencia en la Ficción mencionada en tu elección y marca
XP. Si es apropiado, puedes escribir un Gancho sobre ello.
- Consigues una invitación a un evento de la alta sociedad que te ofrece una oportunidad valiosa.
- Requisas o robas un objeto útil o valioso. Escoge 1: Paquete Táctico, Escaner, Artefacto valioso.
- Un agente de la autoridad sigue tu rastro y se está acercando.
- Tienes una oportunidad que no te puedes perder, pero debes que actuar ahora.
- Alguien que se preocupó por ti cuando eras vulnerable está en peligro y pide tu ayuda.
- Sufres una herida terrible, enfermedad o debilidad. Describe qué has perdido.
- Ahora, o muy pronto, tendrás la oportunidad de dar el gran colpe que completaría el trabajo de tu vida. Cuando lo intentes, tira +Escurridizo
Con 10+, te cuelas, consigues tu objetivo y sales sin problema. Eres promovido a lider de tu organización o te retiras de forma segura y no puedes continuar con la Tripulación.
Con 7-9, consigues tu objetivo, pero no es un trabajo limpio. Tendrás que ocultarte por un largo tiempo y no puedes continuar con la Tripulación.
Con 6-, fallas y mueres o eres capturado durante el intento. Nunca se vuelve a oir hablar de ti.
Equipo
Empiezas con 3 ranuras de equipo y todos los objetos en tus suministros. Cuando marcas una ranura de equipo lejos de tus suministros, escoge una de tus piezas de Equipo. Cuando vuelves a tus suministros, limpia todas las marcas de tus ranuras.
- Pistola: 1 Herida, Refriega, Tiroteo, Descarga, Aturdir, Equipo básico.
- Paquete Táctico: 3 usos, Equipo Avanzado. Gasta un uso para escoger entre las opciones de la lista (ver Equipo).
- Nanofilo. 3 Heridas, Refriega, Silencioso, Equipo de especialista.