Item | Descripción | Valor |
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EL INTELECTO
Genio malentendido que busca el conocimiento a cualquier coste
Movimientos del Intelecto
Cuando ganas 5XP y utilizas el Avance para conseguir un Movimiento nuevo, elige uno de los siguientes
Espacio de Trabajo
Tienes un espacio dedicado a la persecución de tus conocimientos donde jugueteas, investigas y experimentas. Cuando usas tu espacio de Trabajo para empezar un proyecto personal relacionado con tus áreas de especialidad, el SM no puede decirte que no puede hacerse. Cuando vas a trabajar en tu proyecto, di cómo usas el tiempo y elige 1:
Improvisar
Cuando usas de cualquier manera las piezas que tienes a mano para construir o reparar un dispositivo o vehículo, di lo que quieres hacer y tira +Calculador.
Con 10+, tienes lo que necesitas a mano. Elige 2.
Con 7-9, haces lo que puedes, elige 1.
Planes dentro de planes
Cuando describes como te tomaste tu tiempo para preparar un plan de contingencia para una situación drástica en la que estés involucrado, tira +Calculador.
Con 10+, elige 1. Planificas lo que describes y será útil.
Con 7-9, elige 1, pero tu plan no es perfecto y tienes Desventaja en la siguiente.
Ten en cuenta que el disparador implica que el jugador realiza la descripción de una acción anterior a-posteriori. Eso lleva a que este movimiento se puede activar una vez las cosas se han torcido para que el Intelecto pueda buscar un plan alternativo que el personaje (no el jugador) había preparado con anterioridad (seguramente fuera de escena). Eso justifica también que el siguiente movimiento que realice sea para activar ese plan y que tenga desventaja en la tirada con un éxito parcial.
Estudioso
Cirujano de campo
Puedes curar "heridas serias" en ti mismo. Por supuesto, no puedes curarte un "noqueado" dado que estarás inconsciente.
Granada de pulso electromagnético
Perspicacia de batalla
El paradigma Kovacs