Item Descripción Valor

LA TEMPESTAD
Poder a duras penas mantenido bajo control, alimentado por el dolor y la rabia

Eres el salvaje, el cañón libre, el perro loco. Eres una tormenta cósmica esperando a entrar en erupción y destrozarlo todo. A duras penas mantienes tus oscuras y destructivas emociones bajo control y cuando las desatas no dejas más que escombros detrás.Vives con todas tus emociones y pasiones burbujeando en la superficie y los demás o bien se sienten atraídos por tu magnetismo violento, recelosos por tu rabia explosiva o están convencidos de que estás comletamente loco.

Ganchos

Durante la creación de personaje rellena al menos tres Ganchos y luego escoge 3 como tus ganchos actuales. Cuando un Gancho aplique en la situación actual, usa Quedar Enganchado.

  • [PJ] me pone de los nervios. Le mostraré que soy mejor de lo que cree.
  • [PJ] me ha visto cuando era más vulnerable. Me aseguraré de que nunca le diga a nadie lo que ha visto.
  • No puedo evitar mis sentimientos por [PJ], pero no le permitiré conocerlos.
  • [PJ] es el único que puede calmarme, debo estar cerca de él.
  • [PNJ/grupo] me arruinó la vida, quiero destruirles a todos.
  • [Grupo] me llama criminal y monstruo, no pararán de cazarme.
  • Mis poderes me causan un dolor extremo y hay muy poco que pueda hacer para gestionarlo.
  • Estoy a la merced de mi [miedo/rabia/desesperación] y debo luchar contra sus impulsos.

Calamidad

Cuando marques 5 puntos de Estrés, elige una de las siguientes calamidades, describe la consecuencia en la Ficción mencionada en tu elección y marca XP. Si es apropiado, puedes escribir un Gancho sobre ello.

  • Escuchas rumores de alguien en tu sistema que comparte tu pasado, un superviviente o un compañero de experimentos.
  • Ganas un espacio adicional de Tormenta.
  • Alguien peligroso relacionado con tu pasado se está acercando a ti con malas intenciones.
  • Tienes una oportunidad para vengarte, pero con mucho riesgo para ti o enemistándote con aquellos por los que te preocupas.
  • Alguien que te auxilió cuando estabas herido ha sido capturado por tus enemigos.
  • Sufres una herida terrible, enfermedad o debilidad. Describe qué has perdido.
  • Ahora, o muy pronto, descubres la localización o el centro de poder de aquellos que perpetraron tu tragedia. Cuando cargues para destruirlos definitivamente, tira +Volátil:
    Con 10+, te las apañas para destruirles, pero sufres heridas graves que te obligan a retirarte a una vida más tranquila.
    Con 7-9, desatas tu poder y les aniquilas con el coste de tu propia vida.
    Con 6-, te matan en el intento, pero acaban desorganizados o dispersos.

Equipo

Empiezas con 3 ranuras de equipo y todos los objetos en tus suministros. Cuando marcas una ranura de equipo lejos de tus suministros, escoge una de tus piezas de Equipo. Cuando vuelves a tus suministros, limpia todas las marcas de tus ranuras.

  • Pistola: 1 Herida, Refriega, Tiroteo, Descarga, Aturdir, Equipo básico.
  • Arma Cuerpo a Cuerpo: 2 Heridas, Refriega, Silenciosa. Equipo Básico.
  • Escopeta: 3 Heridas, Refriega, Descarga, Escabrosa, Equipo avanzado.
  • Granadas: 4 Heridas, 1 Daño, 3 usos, Tiroteo, Area, Contundente, Escabrosa, Ilegal
  • Paquete Táctico: 3 usos, Equipo Avanzado. Gasta un uso para escoger entre las opciones de la lista (ver Equipo)
  • Recuerdo valioso: baratija