Item | Descripción | Valor |
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EL CABALLO DE BATALLA
Un guerrero cansado que ha visto demasiada muerte pero debe sobrevivir
Movimientos del Caballo de Batalla
Cuando ganas 5XP y utilizas el Avance para conseguir un Movimiento nuevo, elige uno de los siguientes
Arsenal Pesado
Tienes un arma única, muy destructiva, con munición limitada. Dale un nombre y descríbela:
___
3 Heridas: Alcance (escoge 2) ___, ___. 3 Munición
Cuando usas tu arma, reduce su munición en 1 y, además de las Heridas o cualquier otro efecto que hayas elegido, escoge una de las siguientes:
Artillero
Cuando disparas el arma de una nave o vehículo, tienes Ventaja.
Comandante de Batalla
Cuando te Recuperas, añade esta opción a la lista del movimiento:
Estallido de Adrenalina
Cuando tu cuerpo se inunda de adrenalina en una situación tensa o peligrosa, descarga este movimiento y tira +Robusto.
Con 10+, guardas 2.
Con 7-9, guardas 1.
Cuando aún estés en peligro por la misma situación, puedes gastar tus puntos, uno por uno, en lo siguiente:
Tanque Andante
Ignora la etiqueta Aparatoso de cualquier armadura.
Fuego de Cobertura
Cuando sacas 10+ en la tirada del movimiento Tiroteo, le das a un aliado la posibilidad de cambiar de posición o de buscar cobertura. Tienen Ventaja en su siguiente acción.
Plataforma de Escudos
Cuando despliegas tu Plataforma de Escudos, gasta el uso de una granada. La plataforma de Escudos crea una barrera que ofrece cobertura. No puede moverse. Se disipa cuando absorbe 5 Heridas o cuando termina la escena.
Muro Estoico
Cuando te mantienes desafiante para defender a otro de la violencia o Heridas, descarga este movimiento y tira +Robusto.