Item | Descripción | Valor |
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NAVE VANGUARDIA
Sois agentes especiales semi-autónomos que trabajan para una organización. Vuestra organización puede ser una agencia de inteligencia y espionaje, una corporación, un gobierno o una agencia de seguridad e investigación. Puede ser una organización local buscando expandirse o tener influlencia en toda la galaxia. Tu Organización os asigna misiones, pero os deja a vosotros decidir cómo vais a llevarlas a cabo. Lleva los objetivos de tu patrón a lo largo de la vasta negrura del espacio.
Nombre: Ecoged un nombre juntos para la nave. Que sea evocador y pronunciable.
Descripción: Elegid hasta 5:
Brillante, Cromado, Elegante, Susurrante, Delicado, Agudo, Funcional, Militar, Avanzado, Experimental, Prototipo, Espacioso.
Deber y Rango
Vuestra organización os manda y tenéis un deber con ellos. Como grupo de especialistas semi-autónomos, la Tripulación recibirá misiones de la Organización que persiguan su agenda, propósito o deber.
Describid a vuestra Organización y su propósito. El SM los detallará como Grupo Ligado (+2). Vuestra tripulación comienza en Rango -1.
Cuando el reloj de Deber está lleno, aumentad en 1 el rango. Cuando fracasáis en una misión encomendada por vuestra Organización, el SM os dirá uno de los siguientes:
Compartimentos y Pasajeros
Comenzáis con una Bahía de Vehículos y Camarotes de la Tripulación. Podéis comprar otros compartimentos como Mejora de Nave (no cuenta como Módulo instalado).
Bahía de Vehículos
Empezáis con 1 de los siguientes Vehículos y vuestra bahía puede almacenar todos los vehículos que obtengáis. Podéis tener más de 1 de cada tipo de vehículo.
Camarotes de la Tripulación
Una sección de vuestra Nave está dedicada a la vida y requisitos recreacionales de entre 15 y 20 tripulantes que operan y mantienen la nave. Descríbelos.
Tripulantes: Disciplinados, Entrenados, Ingenuos, 20 Salud, 1 Daño.
Bahía de Escuadrón
3 Mejoras
Tenéis
un hangar en el que caben hasta 8 cazas o armazones. Descríbelos.
También incluye un escuadrón de pilotos para vuestros vehículos de
ataque. Da nombres a los miembros más notables y, si el líder del
escuadrón no es un personaje, crea un PNJ dedicado.
Pilotos: Disciplinados, Entrenados, Atrevidos, 10 Salud, 1 Herida