Item Descripción Valor
Rituales
También puede considerarse la existencia de algunos conjuros que requieren de un ritual. Son conjuros muy poderosos, que transforman la realidad o van en contra de la naturaleza, como traer y atar el espíritu de un fallecido desde la Muerte o invocar un terremoto que hunda un pequeño pueblo. Estos rituales requieren de un conjunto de ingredientes muy específicos y un procedimiento normalmente secreto que exige horas o hasta días de concentración por parte del Brujo. Ser capaz de llevar a cabo un ritual puede ser el objetivo de una o varias aventuras.

Escrito por
Falenthal

Basado en Vieja Escuela: el juego de rol escrito por
Javier “cabohicks” García


Con ideas y reglas aportadas por
Eneko Palencia, Eneko Menica, David F. Fernández,
Capitán Mordigan, Maurick Starkvind,
Ramón Balcells (VE Cyberpunk)
y Manu Sáez (VE Salvaje Oeste)

Pruebas de juego
Calfred, César Bernal, Joan Farré, Salomé Sánchez Bernal,
Kapithan, Iosu Larumbe, Capitán Mordigan, David F. Fernández,
Ivanmarte, Eneko Palencia y Club de Rol Condado del Deza

Edición y corrección
Eneko Palencia
Mapa de Jamaica por
Eneko Menica
Diseño y maquetación PDF original
Eneko Palencia

Conversión a Autorol

Bilbonaut